Luis Díaz y Everton: ¡Nuevo capítulo!

Posible formación titular de Colombia vs. Ecuador


La formación titular que tendría la Selección Colombia contra Ecuador por las Eliminatorias, partido clave camino a Catar 2022.

Pocos ajustes en el seleccionado nacional que, debido a los anteriores resultados, con empates frente a rivales fuertes parece encontrar una nómina tipo, base sobre la cual se harán leves retoques.

La principal novedad, esperada y justificada por demás, en el equipo titular de Colombia se constituye en el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, quien tomará el lugar en la zona de volantes que ocupó Juan Fernando Quintero, titular frente a Brasil.

La selección nacional sabe que en este compromiso tiene la responsabilidad de buscar el resultado. Ganar significará estar en el grupo de clasificación directa al Mundial de Catar. Es el salto de calidad que requiere este equipo, en unas eliminatorias que parecen sonreírle al director técnico Reinaldo Rueda.

¡Las fotos de la nueva casa de la Selección Colombia!

Carlos Cuesta: ¿El central favorito de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia?

La línea que no tendrá alteraciones es la defensa, donde se sostienen David Ospina, figurón frente a Brasil; en zona de defensas centrales se destacan a Carlos Cuesta y Yerry Mina, mientras que como laterales es probable que repitan Stefan Medina y Johan Mojica.

En la primera línea de volantes Matheus Uribe estaría al lado de Wilmar Barrios. Roger Martínez, Luis Díaz, Juan Cuadrado y Falcao completarían el equipo principal para salir en busca de los tres puntos en el estadio Metropolitano.

+ Pronóstico recomendado para Colombia vs. Ecuador

Posible formación titular de Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Roger Martínez y Falcao.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente