Pibe Valderrama

Pibe Valderrama, Reinaldo Rueda y un pedido: “No vayan a cometer esa barbaridad”


La continuidad de Reinaldo Rueda como director técnico de la Selección Colombia pasó a ser tema de debate. Diversos personajes han opinado públicamente de un tema que, curiosamente, está en la agenda de los medios de comunicación.

Estuvo en la de Noticias Caracol. Allí entrevistaron al Pibe Valderrama y le hicieron la pregunta al respecto. Su respuesta fue clara: “Estamos clasificados. El técnico está buscando el equipo y no lo ha encontrado. Estamos en el Mundial, no vayan a hacer una barbaridad de echar al técnico. Faltan cuatro partidos y estamos cuartos”, dijo.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?

La apuesta que haría Carlos Valderrama es la de continuar con Reinaldo Rueda al mando. Es un DT que en el camino a Catar 2022 ya dejó a la Selección de Chile. Volvió a la Tricolor, lleva 10 partidos en ese proceso y una sola derrota. Con él al mando el equipo también acumula 5 juegos sin marcar. Viene de 3 empates consecutivos en casa y aun así se mantiene en el cuarto lugar.

A 4 jornadas del final ese es el panorama. La Tricolor está en puestos de clasificación directa a Catar 2022. La recomendación del Pibe Valderrama es que consiga mantener ese lugar en las próximas 3, pues considera un “riesgo” buscarla en un “clásico”, como catalogó los choques de la Selección Colombia ante Venezuela. Ese es el que está programado para la Fecha 18 en territorio venezolano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente