Hoy en día es difícil imaginar una formación del Bayern Múnich sin él. Niko Kovac pasó a tenerlo como pieza clave desde su recuperación a principio de año. Juega siempre y en este cruce con un equipo del ascenso no fue la excepción. James Rodríguez tuvo 45 minutos en cancha.
- + ¡El ranking en el James Rodríguez solo es superado por Lionel Messi!
- + ¿José Mourinho dirigiendo a James Rodríguez?
El Bayern sufrió la expulsión de Niklas Sule a los 15 minutos y sin él, les remontaron. Al final del primer tiempo ganaba Heidenheim por 1-2. El DT hizo cambios. Sacó a James Rodríguez para darle paso a Robert Lewandowski. ¡Todo mejoró! Marcaron tres goles más para ganar la llave y avanzar a la semifinal.
Fue triunfo por 4-2 con goles de Leon Goretzka, Thomas Müller, Robert Lewandowski (2) y Serge Gnabry. Con tal resultado, Bayern Múnich se une a Hamburger SV y RB Leipzig como semifinalista de la Copa de Alemania en la que en la campaña anterior llegó a la final. James Rodríguez y compañía perdieron esa edición. Van por revancha.
Se mantiene viva una posibilidad más para que James Rodríguez siga sumando títulos en su carrera. Con el Bayern ya sumó una Bundesliga. En esta campaña pude sumar otra y también la Copa. Veremos.
[anuncio3]
Weiter geht’s!