¡Oficial! Colombia vs. Argentina sería con público. ¿Por qué y cómo asistir?


La Federación Colombiana de Fútbol ratificó la información que se había hecho pública un día antes. La Selección Colombia volvería a jugar con público en las tribunas.

Serás así a partir del duelo ante Argentina por la Fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. “La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina”, dice su comunicado.

▶: Jugadores de la Selección Colombia serán vacunados contra COVID-19 en

▶: Ramón Jesurún sobre presencia de público en Colombia vs. Argentina: “El fútbol sería un beneficiado”

▶: Napoli con nuevo entrenador, ¿David Ospina al banco?

Y se agrega: “Se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores”.

También queda claro que cada tenedor de entradas es autónomo en el maneja que les dé a las que tenga. En ese sentido la Federación Colombiana de Fútbol advierte que no tendrá nada que ver en la forma en la que se distribuyan dichas entradas.

En total serían 10 mil personas las que puedan ingresar a las tribunas del estadio Metropolitano. Es el máximo aforo permitido en este momento. Así lo ratificó Fernando Ruiz, ministro de Salud, quien explicó que se tomaron tales medidas debido a la necesidad de preservar la economía del país de manera segura.

“Lo que se está planteando en este momento es una apertura segura con unas condiciones que nos permitan ir graduando, en la medida que crece la vacunación y en la medida que las ciudades van pasando ese tercer pico”, agregó el funcionario.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente