Jugadores de la Selección Colombia serán vacunados contra COVID-19 en los próximos días

Jugadores de la Selección Colombia serán vacunados contra COVID-19 en los próximos días


La Conmebol anunció que vacunará a las selecciones nacionales y todas sus delegaciones, para poder acudir con la inmunidad a la Copa América 2021 que ahora se disputará en Brasil y que precisamente, había preocupación por el tema de la pandemia en ese país. Es por eso que ya hay una posible fecha para que la Selección Colombia reciba dicho medicamento.

Así lo confirmó Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. “Es muy posible que este fin de semana podamos usar las vacunas que nos dio Conmebol. Estamos finalizando los trámites”, dijo, en entrevista con BLU Radio. o Conmebol. Estamos finalizando los trámites”, explicó inicialmente el dirigente.

El dirigente explicó que el trabajo es conjunto con el gobierno. “El Ministerio de Salud nos está ayudando mucho para que sean vacunados viernes o sábado”, agregó.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Mientras tanto, la Tricolor disputará esta noche el duelo de la séptima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Perú, en el estadio Nacional de Lima.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente