El grave lío judicial que tienen Sebastián Villa y Juanfer Quintero

“Nosotros no le dijimos nada a Quintero por lo de Villa”


Desde River Plate no hubo algún tipo de intromisión en la decisión que tomó Juan Fernando Quintero, cuando recibió en su casa a Sebastián Villa.

[ads-col]

Así de claro fue el presidente de River Plate sobre las informaciones que indicaban una intervención del club, desaprobando que Sebastián Villa se quedara en casa de Juan Fernando Quintero.

La versión que tanto circuló unas horas después del escándalo que tiene a Sebastián Villa en el ojo del huracán, debido a las acusaciones de maltrato por parte de Daniela Cortés denunció, era que en River no estaban de acuerdo con que Juanfer alojara al jugador de Boca.

+ Caso Sebastián Villa: pena de 6 meses a 3 años, con opción de suspensión de ejecución condicional

+ El otro Sebastián Villa clavadista y no futbolista al que insultan en Twitter

+ ¡Le pidió a Carlos Queiroz que no convoque más a Sebastián Villa!

Hasta el propio técnico del elenco Millonario, Marcelo Gallardo, se mencionó en esas informaciones, las cuales fueron rechazadas de tajo por parte de Quintero. El volante colombiano no solo explicó los motivos que lo llevaron a permitir que Villa se quedara en su casa, sino que desmintió al medio argentino dueño de esa versión.

Para dejar todo más claro, el presidente de River Plate también desmintió que existiera alguna intromisión del club en las decisiones de Juanfer y menos por parte de Gallardo. “El club no le ha hecho esa sugerencia”, aseguró Rodolfo D’Onofrio.

[ads-col]

“Cada uno sabe cuál debe ser su accionar. No tengo nada que decir sobre su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer”, afirmó el dirigente en una entrevista que le hicieron para Caracol Radio.

“Nosotros no dijimos nada, la decisión si la tomó, la tomó Quintero. Tengo entendido que Marcelo tampoco lo ha hecho porque entendemos que él tiene la personalidad para lo que quiera hacer”, agregó.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente