Marcelo Gallardo le habría pedido a Juan Fernando Quintero que no se involucre en el tema de Sebastián Villa


Desde el lunes en la noche, la noticia que domina en los medios de comunicación deportivos de Colombia y Argentina es la supuesta agresión física de Sebastián Villa a su pareja Daniela Cortés. El atacante de Boca Juniors se trasladó al hogar de su compatriota Juan Fernando Quintero, volante de River Plate, pero no se quedaría mucho tiempo allí.

[ads-fye]

Además de que sus casas quedan en el mismo barrio, Saint Thomas, y la medida de restricción perimetral que pidió la joven obliga al nacido en Bello (Antioquia) a estar a mínimo 1.500 metros de distancia, Marcelo Gallardo se sentiría inconforme con el hecho de que el autor de un gol en la final de la Copa Libertadores 2018 pudiera verse afectado por la polémica.

Según el periodista Ramiro Scandolo, el Muñeco es “es muy celoso de sus jugadores y de este tipo de escándalos”. Fue por eso que “a Juanfer le aconsejaron desde la dirigencia que no se involucrara y se desligara de un lío semejante. La traducción: que no hospedara a su amigo, que está con una denuncia penal”.

El Diario Olé informó del pedido de River Plate y Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero en el asunto de Sebastián Villa:

[ads-fye]

Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Marcelo Gallardo, Daniela Cortés, River Plate, Boca Juniors, agresión, Diario Olé

CONTINÚE LEYENDO…

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

▶Daniela Cortés denunció penalmente a Sebastián Villa y él la acusó de extorsión

▶Daniela Cortés, la joven que acusó a Sebastián Villa de maltrato físico y psicológico

▶Sebastián Villa negó la agresión física a su pareja Daniela Cortés

▶Daniela Cortés denunció que su novio Sebastián Villa la agredió físicamente

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente