Sí hubo ese intento. David Beckham, exjugador de Manchester United, Real Madrid y AC Milan, actualmente es el máximo accionista de Inter Miami e intentó sumar a Falcao a esa plantilla.
Eso lo informó Foot Mercato y tuvo eco en la prensa turca. Sporx hizo eco de esa posibilidad que fue rechazada por el atacante de la Selección Colombia que solo piensa en Galatasaray y los objetivos deportivos que se planteó en su llegada. Falcao es el goleador del actual campeón turco.
▶ Santiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?
▶ Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García
Y es así por la determinación que tomó de respetar el vínculo. Inter Miami fue a buscarlo a principio de año, poco antes del inicio de la MLS. Falcao estaba lastimado y prefirió concentrarse en su recuperación y en continuar en Galatasaray antes de tomar la posibilidad ofrecida por David Beckham y su grupo empresarial.
De momento Falcao está concentrado en la idea de ser campeón de liga en Turquía y de volver a clasificar a una Champions League. Estuvo en la de la actual temporada en la que Galatasaray cayó eliminado en fase de grupos. Aspira a tener una nueva posibilidad. Está al más alto nivel de competencia y ahí quiere mantenerse.
La opción de la MLS con Inter Miami y David Beckham esta vez no trascendió. ¿Habrá una nueva posibilidad? El tiempo lo dirá. El presente del Tigre es la Liga Turca y el regreso que está programado para el 14 de junio en la visita a Rizespor.