¿Miguel Russo dirigiendo a la Selección Colombia?


Según él mismo lo contó ahora que se confirmó su salida de Millonarios, esa posibilidad existió hace 7 años. Antes de que se eligiera el nombre de José Pékerman, Luis Bedoya lo contactó.

+ Invadió el campo de juego porque quería abrazar a Miguel Russo

Para ese entonces, Miguel Russo era DT de Rosario Central. Empezó a vivir otra etapa en el club, ahora buscando el ascenso a Primera División que finalmente consiguió. El entrenador fue candidato junto a José Pékerman y Gerardo Martino, para hacerse cargo de la Tricolor.

Así lo contó en charla en ESPN. Tras salir de Millonarios, habló al respecto. “En el tiempo en el que estaba Luis Bedoya estuve muy cerca, antes de Pékerman. Pero esas son situaciones que ya han pasado a la distancia. Una Selección es una aspiración”, afirmó Miguel Russo en esa charla.

En ese momento no se dio, ¿y ahora?

 

Miguel Russo dejó la dirección técnica de Millonarios luego de 2 años en el equipo. Su salida coincide con un momento en el que la Selección Colombia no tiene DT en propiedad. ¿Él tomaría tal cargo? Se lo consultaron sin asegurar que sea una posibilidad. Solo se trató de una pregunta de fútbol.

+ Las últimas palabras de Miguel Russo como DT de Millonarios

“Tengo una trayectoria, un recorrido, una forma y ya me he acostumbrado a la idiosincrasia del futbolista colombiano, que es importante. Pero de ahí a que ocurra, solo Dios sabe. Todo es esperar y crecer día a día”, dijo Miguel Russo sobre esa posibilidad.

Miguel Russo en ESPN FC

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente