Mientras tanto Juanfer Quintero: “Quién dijo que no se puede soñar”


Por ahora no hay competencia oficial en el fútbol chino, así que Juanfer Quintero aprovecha el tiempo en otras cuestiones. Ha hecho un par de apariciones en sus redes sociales que han causado mucha euforia.

Tienen que ver con el lanzamiento de la canción “El Socorro” de su hermano TGO (Mateo González Paniagua) y unas imágenes que no pasan inadvertidas. El mediocampista de la Selección Colombia se ha mostrado manejando un Ferrari y en otras imágenes lo muestra en mayor detalle.

▶: Los tres equipos que estarían detrás de los servicios de Juan Fernando Quintero

▶: Juanfer Quintero y el golazo que le anuló el VAR

▶: Juan Fernando Quintero y los lujos que se da en su estadía en Medellín

Las fotos en la cuenta de Instagram de Juanfer Quintero van acompañadas del texto de la canción: “Yo vengo y soy de la Comuna 13 El Socorro… ah y soy un soñador, quien dijo que no se puede soñar”, dice ese reguetón. Así se muestra el talentoso volante que volvió a la Selección Colombia en el más reciente grupo de partidos de la Eliminatoria. Disputó 46 minutos ante Bolivia en La Paz y 78 ante Chile en Barranquilla.

Ahora, a menos de un mes de los compromisos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, Juanfer Quintero sigue en Colombia ante la imposibilidad de tener competencia oficial. El fútbol en China está en pausa. Si bien la temporada 2021 de la Superliga no ha culminado, los juegos del grupo de campeonato que disputará el título serán a partir del miércoles 1 de diciembre.

Así que por el momento Juanfer Quintero se prepara sin competencia oficial y siendo protagonista de cuestiones que no tienen que ver con el fútbol. Disfruta el tiempo en Colombia y comparte imágenes que gustan bastante dentro de sus fanáticos.

Los mensajes de Juanfer Quintero en sus redes sociales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente