El mensaje de Juan Fernando Quintero para el ‘Burrito’ Ortega


Juan Fernando Quintero es el volante sensación, el eje de todas las jugadas. Un cerebro capaz de sacar un pase magistral de la nada, convirtiéndolo en una acción de gol. Los hinchas de River Plate están felices con el colombiano y un ídolo de la vieja guardia como el ‘Burrito’ Ortega también magnifica la presencia del talentoso volante.

Aries Ortega en sus mejores épocas como jugador representó el talento puro en un club que siempre ha sido afín a los jugadores de bien pie. Prácticamente dejó claro que el colombiano lo supera en talento. Unas palabras que, venidas de un referente como él, regocijan a cualquiera.

Quintero las escuchó y también le respondió, con la sencillez de un futbolista que respeta los elogios, asumiéndolos con cautela. “Lo admiro, sinceramente, sus palabras son una motivación extra, quisiera conocerlo e intercambiar palabras con él”, le dijo Juanfer a los colegas de Bolavip en una entrevista que también tocó otros temas de interés para River y la Selección Colombia.

El día en que “El Cucho” Hernández amargó al Barcelona B

¡Jackson Martínez vuelve al fútbol europeo!

¿Nos olvidamos de Juan Guillermo Cuadrado siendo volante?

De su presente en el club argentino, Juan Fernando Quintero comentó que nunca pensó en irse, incluso si durante el Mundial de Rusia se mencionó como posibilidad para regresar al fútbol de Europa. “Mi deseo siempre fue quedarme. Es un equipo muy grande, al que le debo mucho porque me ha dado la oportunidad en un momento muy difícil que yo estaba pasando, me resguardaron y apostaron en mí. El agradecimiento de mi parte se ve en lo que es mi enfoque, mi sacrificio y el esfuerzo de mi trabajo”.

De la Selección Colombia, admite que el equipo ganó prestigio en el último, pero eso no significa nada. “Todavía no hemos ganado nada. Soy una persona realista, sé que nos debemos preparar. Ahora es tiempo de competir y conseguir cosas importantes. La Copa América será una el momento de hacerlo para seguir pensando en lo que vendrá luego”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente