Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

¿Nos olvidamos de Juan Guillermo Cuadrado siendo volante?

Massimiliano Allegri ya lo decidió. En esta Juventus que tiene a Cristiano Ronaldo en ataque, si Juan Guillermo Cuadrado juega debe hacerlo como lateral derecho. Entre él y Joao Cancelo se decidirá el DT para el duelo de este sábado (vs. Parma, 1:30 p.m., hora colombiana).

Lo primero del colombiano en la temporada fue como extremo por derecha. En partido ante Chievo Verona, jugaron él y Joao Cancelo por esa banda, con el portugués como lateral. Algo de eso no le gustó al DT y por eso hizo un cambio cuando el equipo empezó a perder. Salió Juan Guillermo Cuadrado.

El puesto en ese sector de la cancha pasó a ser para Federico Bernardeschi. Con él en cancha se remontó el marcador. Incluso fue el autor de uno de los goles. No es un dato menor. ¿Qué pasó después? Llegó otro partido de la Serie A y ya no estuvo Juan Guillermo Cuadrado como titular.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente