marcelo martins

¡Marcelo Moreno Martins no enfrentará a la Selección Colombia!


Se juega la fecha 16 de la Eliminatoria Sudamericana Catar 2022 y de entrada, en el primer juego de la jornada, hubo una importante sorpresa que movió la tabla de posiciones.

Chile venció a Bolivia en la Paz 2-3 y sigue con vida para ir a la cita orbital. Este resultado no le sirvió en absolutamente nada a la Selección Colombia, pues esto obliga a ganarle a Argentina, de lo contrario quedaría practicamente eliminada, incluso sin opciones de repechaje.

+ ¡Los hinchas no abandonan a la Selección Colombia!

+ Los jugadores que sacó Liverpool para inscribir a Luis Díaz en Champions y Premier League

La buena noticia, en medio de este mal momento, es que el goleador de la Selección Bolivia, Marcelo Moreno Martins, no viajará a Colombia para enfrentar a la Tricolor, pues en el juego ante los australes vio el cartón amarillo y se acumuló.

El juego entre Colombia vs. Bolivia está programado para el 24 de marzo y será válido por la fecha 17 de la Eliminatoria. Así las cosas, el goleador del campeonato con 10 goles, no vendrá a Barranquilla y volverá a jugar con su selección, en la última jornada cuando reciban a Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente