¡Los hinchas no abandonan a la Selección Colombia!

¡Los hinchas no abandonan a la Selección Colombia!


A horas del juego entre Argentina y Colombia por Eliminatorias, varios hinchas colombianos hacen ‘Banderazo’ afuera de la concentración ‘Cafetera’.

 

En los últimos días la tensión de la Selección colombiana ha aumentado tras la derrota frente a Perú de local y ahora más en la previa contra la ‘Albiceleste’.

Además, con tantas campañas por redes sociales sobre el brindar apoyo a los jugadores, muchos sectores de la industria e hinchas han mandado sus mensajes de apoyo a la Tricolor.

El tiquete al Mundial de Catar aún se puede luchar y los aficionados que se encuentran en Argentina se acercaron al hotel donde está el equipo colombiano en Córdoba, para brindarle todo su apoyo y calor para el próximo partido.

La fiesta afuera del hotel se hace sentir, los hinchas están con banderas, tambores y muchos cantos para hacer sentir a la Selección muy bien y que también no se sientan solos en esto.

Carlos Zapata, periodista de Win Sports, captó el momento donde los hinchas hacen el banderazo  brindándole todo el apoyo al equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Cabe resaltar, que el juego se va a realizar en el estadio Mario Alberto Kempes a las 6:30 PM hora de Colombia. Allí, la Tricolor definirá su rumbo hacia el Mundial de Catar y la fe está puesta totalmente en el paso a una nueva cita mundialista.

Momento del ‘banderazo’

 

También lea:

Jorge Luis Pinto habló sobre la Selección Colombia ¿Qué dijo?

¡El apoyo de los capitanes en la Liga BetPlay a la Selección Colombia!

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente