Marcelino Carreazo ahora sí quiere jugar con la Selección Colombia


Cuando Arturo Reyes lo llamó, se negó por la supuesta posibilidad que tenía de jugar con Venezuela. Allá finalmente no lo convocaron. Ahora Marcelino Carreazo volvió a hablar públicamente, manifestando que sí desea vestir la Tricolor.

+ Las razones que había dado Marcelino Carreazo para rechazar a la Selección Colombia

“Me crié en Venezuela, siempre quise jugar ahí y ahora que tengo la oportunidad, tengo que aprovecharla”, había dicho el jugador de 19 años del registro de Once Caldas en charla con Antena 2 en Manizales, cuando contó las razones para no ir a la Selección Colombia sub-20.

En ese momento en que Arturo Reyes lo estaba esperando para trabajar con la Tricolor sub-20, él decidió no ir porque –aparentemente- lo iban a citar de la selección de Venezuela. Más allá de haber nacido en Cartagena, su madre es venezolana y por eso tiene la posibilidad de jugar en cualquiera de las dos selecciones.

Parecía haberse decidido por Venezuela. Esperó que lo citaran para la gira de los partidos ante la selección Vasca y Emiratos Árabes. ¡No lo convocaron! Y ahora que volvió a hablar para Antena 2 en Manizales, dio detalles de lo que pasó y manifestó que sí tiene el deseo de ir a la Selección Colombia.

+ El momento en que no lo convocaron de Venezuela

“No hubo llamado de Venezuela. Dije que iría con ellos porque el equipo (Once Caldas) me necesitaba, había 4 bajas y no podía irme a la Selección Colombia, pero mi sueño sí es jugar con ella”, dijo recientemente. ¿Volverá a tener la oportunidad por parte de Arturo Reyes?

Las cifras de Marcelino Carreazo en 2018

La entrevista de Marcelino Carreazo en Antena 2 Manizales

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente