Marcelino Carreazo y sus razones para rechazar a la Selección Colombia


Es definitivo que el atacante bolivarense de 19 años no defenderá la camiseta de la Selección Colombia pese al llamado que le hizo Arturo Reyes a la sub-20. Su deseo siempre fue jugar para Venezuela y ahora lo consiguió.

“Me crié en Venezuela, siempre quise jugar ahí y ahora que tengo la oportunidad, tengo que aprovecharla”, respondió Marcelino Carreazo ante la consulta que se le hizo en entrevista radial con “Los dueños del balón de Manizales”.

Marcelino Carreazo es un atacante nacido en Cartagena (Colombia) pero criado en Venezuela. Su madre es oriunda de aquel país y aunque su padre es colombiano, en este caso y teniendo la posibilidad, el futbolista eligió el país natal de su madre.

+ La convocatoria de Arturo Reyes en la que está Marcelino Carreazo

Puede hacerlo por esa doble nacionalidad y porque en definitiva, Rafael Dudamel sí decidió convocarlo para jugar en La Vinotinto. Al mismo tiempo que Arturo Reyes lo citó a la sub-20 de Colombia, él lo hizo para la mayor de Venezuela. Marcelino Carreazo hará la gira con ellos para enfrentar a Emiratos Árabes.

Es decisión tomada. Marcelino Carreazo vestirá la camiseta de Venezuela y en caso de tener minutos en cancha, pasará a quedar inhabilitado para jugar en la Selección Colombia. El atacante de Once Caldas sabe lo que quiere y por eso declinó la opción que le ofreció Arturo Reyes.

Las cifras de Marcelino Carreazo en 2018

Marcelino Carreazo en Los Dueños del Balón

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente