Luis Díaz y Liverpool. ¡El origen de la versión!

Luis Díaz y Liverpool FC. ¿Enero de 2022?


¿Realmente está todo cerca entre Luis Díaz y Liverpool FC? Esta es la versión de la prensa inglesa.

El Daily Mail es el que ofreció la versión: “Estar sin Mohamed Salah y Sadio Mane durante un período prolongado seguramente será difícil para el Liverpool, pero la llegada de un jugador de la calidad de Luis Díaz mejoraría considerablemente las cosas (…) Liverpool esperará que las ausencias de Salah y Mane no resulten demasiado costosas en su intento por recuperar el título de la Premier League”, dice el diario sobre esa posibilidad.

▶: Los impresionantes números de Luis Díaz en la temporada

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: El mal momento de Dávinson: “Es un defensa patético”

¿Por qué se habla de eso sobre Luis Díaz y Liverpool?

Resulta que en enero de 2022 se jugará la Copa África y el cuadro de Liverpool perderá a dos de sus mejores atacantes. Salah y Mané se irán a jugarla con sus selecciones. Queda una necesidad evidente de contar con alguien más para el lugar y al que más se menciona en las posibilidades es a Luis Díaz.

Daily Mail destaca los números del guajiro en la temporada. Está jugándola con FC Porto. Es su tercera. Suma 12 anotaciones en 19 juegos. Son 10 en la liga local de la que es el máximo anotador. Además tiene un par en Champions League en la que se ha enfrentado a Liverpool. Ha dejado buenas impresiones y eso ha hecho que los rumores sobre su nombre se extiendan.

De momento habría un interés y una necesidad en Liverpool FC. ¿Eso bastará para que se convierta en oferta? Lo cierto es que Luis Díaz tiene contrato firmado con FC Porto, vigente hasta 2024, y una cláusula de rescisión es de 80 millones de euros. ¿Realmente los Reds pagarán por él en este momento?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente