El mal momento de Dávinson: “Es un defensa patético”


Las críticas a Dávinson Sánchez en Inglaterra están siendo más que fuertes. La caída de Tottenham en la Conference League ante NS Mura las aumentó.

El equipo que dirige Antonio Conte y que tuvo al zaguero de la Selección Colombia durante los 90 minutos, perdió visitando Maribor en un partido de la Conference League. Resultado totalmente sorpresivo que llamó la atención y desató un sinfín de críticas a varios de los futbolistas del conjunto inglés. El colombiano es uno de los más apuntados.

▶: Jesurún, Reinaldo Rueda y “el fusible que hay que arreglar en la Selección”

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: ¿Qué pasó, Tino Asprilla? ¡Así serían sus millonarias deudas!

Después de un mes el zaguero volvió a la titular de Tottenham. Venía de dos suplencias sin minutos y de jugar un par de partidos durante 17 y 22 minutos respectivamente. En el juego internacional llegó la oportunidad. Antonio Conte lo puso en el 11 ante NS Mura y no le fue bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAVINSON (@daosanchez13)

Las críticas a Dávinson Sánchez en Inglaterra

Una de las más fuertes que llegó a medios de comunicación la dio Noel Whelan, exfutbolista y uno de los más reconocidos hombres de Leeds United, actualmente comentarista en radio deportiva. “Mira a Dávinson Sánchez, es un defensa patético. Te garantizo que había aficionados del Tottenham en el estadio que podrían haber defendido mejor que ese chico anoche. (…) Aquí es donde estamos con el Tottenham ahora. Anoche hubo muchos que fueron una vergüenza para la camiseta”, dijo en Football Insider.

“El final de Dávinson Sánchez en Tottenham está cerca”

Luego de 5 temporadas en el club, empieza a hablarse de esa posibilidad acerca del zaguero campeón con Atlético Nacional y que llegó al cuadro inglés procedente del Ajax. “Propenso a errores y sin un dominio real de la línea de fondo, no ha mostrado nada cercano al valor de su tarifa de transferencia (42 millones de euros) y Mura le dio la vuelta en la impactante derrota de la Conference League. El final está cerca”, publicó Daily Mail.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente