Luis Díaz es portada de los diarios deportivos más importantes de Portugal

Luis Díaz es portada de los diarios deportivos más importantes de Portugal


Luis Díaz pasa por un increíble momento con el FC Porto y desde ya es catalogado como el mejor jugador de la plantilla por su goles y jugadas que contribuyen a los objetivos tanto en Liga como en Champions League. 

Ayer, ante el AC Milan,  hizo un soberbio golazo que ayudó para que su club obtuviera tres puntos y repuntara en la tabla de posiciones en la Copa de Campeones y siguiera en la pelea por clasificar a octavos de final.

+ Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño

+ La polémica en el gol de Luis Díaz. ¿Qué dijo el DT de AC Milan?

El cuadro portugués ahora es tercero con 4 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid que es segundo  por debajo del Liverpool que completa 9 unidades en las tres primeras jornadas de la fase de grupos.

Ante esto y el gol del guajiro, los portales deportivos de Portugal pusieron al colombiano como portada . A Bola, O Jogo y Record globalizan el momento de Luis Díaz.

A Bola

Imagen

O Jogo 

Imagen

Record 

Imagen

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente