Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño

Luis Díaz y sus cuatro meses de ensueño


Luis Díaz es uno de los mejores jugadores del momento a nivel mundial y ayer, en Champions League, volvió a dar de qué hablar tras su destacada actuación con FC Porto.

El colombiano ha tenido un 2021 formidable y hoy está en boca de todo el mundo por su gran momento en Selección Colombia y el equipo portugués que ya le puso precio de salida.

+ La polémica en el gol de Luis Díaz. ¿Qué dijo el DT de AC Milan?

Ayer ante AC Milan marcó por Champions League, le dio tres puntos a su club y hoy es portada de varios periódicos deportivos de Portugal y Colombia.

Con lo hecho este martes, el guajiro completó 4 meses de ensueño que lo ponen en lo más alto de la élite del fútbol mundial. Gol ante Brasil y Argentina en la Copa América, goleador del certamen sudamericano (igualando a Messi), MVP joven del mismo torneo. Gol al Milan en Champions League y siente golazos con Porto en 11 juegos disputados.

Lo de Diaz es para aplaudir y con solo 24 años lo tiene todo para pasar a un equipo más grande del fútbol mundial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente