¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos

Lo espera la Selección Colombia: asistencia de Luis Sinisterra en la Conference League


Luis Sinisterra, una de las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia, sigue destacándose con Feyenoord a nivel internacional. Viene de una tripleta y ahora logró asistencia.

El equipo de Países Bajos superó en la fase a IF Elfsborg por un 6-3 global. Había ganado en la ida por 5-0 con tres goles de Luis Sinisterra. En la vuelta hubo derrota. Fue por 3-1, pero ahí el colombiano volvió a destacarse. Esta vez no anotó pero hizo un pase clave. De sus pies nació la habilitación en el tanto de Guus Til a los 61 minutos. Con eso bastó para liquidar la serie, más allá de la derrota.

▶: Selección Colombia: las disculpas de Johan Mojica

▶: Óscar Murillo: “En Bolivia hay que estar con oxígeno antes, durante y después del partido”

▶: Jhon Córdoba y la Selección Colombia: “No le he faltado el respeto a nadie, creía que este iba a ser el llamado”

Así que Luis Sinisterra, que todavía debe jugar un partido más antes del viaje a Colombia para unirse a la Selección (el fin de semana ante FC Utrecht), en este momento está listo para la cita con 8 partidos disputados, 6 goles anotados y una asistencia. ¡Ya hizo 5 tantos en la UEFA Conference League!

El atacante de 22 años nacido en Santander de Quilichao está en un muy buen momento con el club al que llegó en venta desde Once Caldas. La posibilidad de jugar este novedoso certamen internacional le ha permitido sumar más minutos de juego, anotaciones y pases de gol. En total en el club suma 17 tantos oficiales desde su arribo en 2018. Y buena parte de ellos los hizo en lo poco que lleva la actual campaña.

La asistencia de Luis Sinisterra en la Conference League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente