Jhon Córdoba volvió a marcar tras una larguísima racha

Jhon Córdoba y la Selección Colombia: “No le he faltado el respeto a nadie, creía que este iba a ser el llamado”


“Ya uno no sabe ni qué pensar”, trinó Jhon Córdoba tras conocer la convocatoria de la Selección Colombia sin su nombre. Al respecto habló en entrevista en Win Sports.

“La Selección Colombia es ponerle el moño a la carrera. Creo que he venido trabajando durante muchísimos años, el sostenerme durante tanto tiempo en Europa ha sido para llegar a la Selección. Es el anhelo de mi familia y amigos. Al mirar la convocatoria estaba nervioso”, fue lo primero que dijo el atacante en entrevista en el programa Saque Largo.

▶: La verdad de la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia. ¿Veto?

▶: Selección Colombia: las disculpas de Johan Mojica

▶: Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

Y agregó: “Somos seres humanos y cometemos errores. Quiero a la Selección Colombia. Ha sido mi aspiración día a día, no se ha dado. Ayer no sé si estuvo buena esa reacción. Actué en un momento caliente. No tengo problema con el cuerpo técnico ni jugadores. Sé que escoger es una situación difícil para los entrenadores. Hay que respetar y esperar que llegue ese anhelado llamado”.

Después del ascenso en Alemania con FC Köln y de hacer goles con dicho equipo, con Hertha BSC y de pasar a FC Krasnodar en Rusia con el que también está haciendo goles (4 en 5 partidos), el atacante chocoano esperaba el llamado que no llegó. Por eso la reacción que generó algo de polémica y que salió a explicar sin problema.

“A veces actuamos impulsivamente, creía que este iba a ser el llamado. Todos estábamos contentos por lo que se venía haciendo. Pensábamos que esta era. Me llenó de frustración, no quería saber de nada. Es mi gran anhelo. Todos quieren verme ahí, soy un trabajador incansable por eso. No bajaré los brazos y le desearé lo mejor a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico. Creo que no he sido ofensivo. Mi apoyo está y espero llegar a la Selección”.

Para terminar dijo: “Soy una persona tranquila. Luego de poner eso reaccioné, pero ya estaba hecho. Me senté y pensé. Muchas personas se sorprendieron porque no soy de hacer eso. No es fácil escoger. Los que llamaron se lo merecen y debo entenderlo. No insulté a nadie y la idea es dar la cara, una explicación y aclarar este tema”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente