Selección Colombia: las disculpas de Johan Mojica


A través de un nuevo mensaje en sus cuentas en redes sociales, Johan Mojica se refirió a su reacción por la convocatoria de la Selección Colombia. Al ver que no estaba citado, hizo una publicación que rápidamente borró.

En una de sus historias escribió: “Es en serio?”, “Qué hay que hacer pues?” y “Madre mía”. La imagen solo estuvo publicada durante pocos minutos. Casi que de inmediato fue borrada de la cuenta pero ya se había conocido. Parece ser un descontento general por su ausencia en el listado. Hay que recordar que para el puesto en el que él juega, los citados por Reinaldo Rueda en esta ocasión son William Tesillo y Yairo Moreno.

▶: La verdad de la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia. ¿Veto?

▶: James: “Que esté en Twitch no quiere decir que esté desenfocado de mi trabajo”

▶: Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

Después de eso Johan Mojica, lateral titular en Elche CF en LaLiga, emitió este comunicado:

“Tomé la decisión de hacer este comunicado para aclarar lo sucedido con el mensaje que publiqué ayer en Instagram respecto a la convocatoria de nuestra Selección Colombia y que borré minutos después.

Primero quiero presentar mis más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, con mis compañeros de Selección, directivos de la Federación Colombiana y por último y no menos importantes, nuestra hinchada; fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme.

Para mí siempre ha sido y será un orgullo y un gran honor representar a mi país. Deseando siempre lo mejor para mi Selección Colombia.

Dios con nosotros.

Siempre agradecido”.

El comunicado de Johan Mojica por la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente