La titular de la Selección Colombia para el amistoso ante Argentina


Será el segundo reto para Arturo Reyes en la Selección Colombia dentro de su era post Pékerman. El rival será Argentina, un equipo al que no se le gana desde 2007 y al que no se le hizo gol en los más recientes 4 enfrentamientos.

+ Volver a hacerle un gol a Argentina, la tarea que no se cumplió con José Pékerman

Para intentar terminar ese par de rachas, la Selección Colombia ante Argentina jugará con David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

Esa es la base que tiene Arturo Reyes al mando respecto a los jugadores que estuvieron en Rusia 2018. El nuevo DT decidió tocar poco de lo que se venía trabajando. Él habló del partido ante Venezuela como el más importante. Lo ganó. Ahora viene el reto ante los argentinos.

En la suplencia esperan Iván Arboleda, Jhon Jánner Lucumí, William Tesillo, Cristian Borja, Matheus Uribe, Jorman Campuzano, Nicolás Benedetti, Sebastián Villa, Luis Díaz, Carlos Bacca, Yimmi Chará y Alfredo Morelos.

+ La negativa racha ante Argentina que la Selección Colombia puede cortar con Arturo Reyes

Los que están en la formación titular son los más experimentados del grupo que tuvo la Tricolor en Rusia. Será la oportunidad de verlos en acción de nuevo. Al frente estará la selección de Argentina que también llega con DT interino. Ellos tendrán a Lionel Scaloni al mando..

Confirmación de la titular de la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente