La revelación de Carlos Antonio Vélez sobre el nuevo entrenador de la Selección Colombia


El periodista habló en “Planeta Fútbol”, el programa radial de Antena 2, contando detalles de lo que dice saber que pasará con la elección sobre el reemplazo oficial de José Pékerman en la Selección Colombia.

+ “Voy a dar la pelea para que el técnico de la Selección sea colombiano”, dijo Álvaro González

“El nuevo técnico de la Selección Colombia será el que diga Álvaro González”, es lo que asegura Carlos Antonio Vélez. ¿Por qué? Según reveló el periodista, el vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, tiene mayoría de votos en la elección.

“Quiero decir algo y que no se vaya a molestar nadie: el técnico de la Selección Colombia lo va a poner Álvaro González. Será el que él diga”, aseguró Carlos Antonio Vélez. Y agregó: “Él es el que tiene los votos de los demás integrantes del Comité ejecutivo”. Entonces, así Ramón Jesurún (Presidente), diga lo contrario, el técnico está en la cabeza de Álvaro González”.

En este caso y según lo aseguró Carlos Antonio Vélez, la elección se hará por mayoría. Esa es la que tendría Álvaro González, quien recientemente declaró a la prensa que su objetivo es que el DT de la Selección Colombia sea un colombiano, justamente. Juan Carlos Osorio es su candidato. Veremos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente