La importante baja que tendrá Paraguay para enfrentar a la Selección Colombia

La importante baja que tendrá Paraguay para enfrentar a la Selección Colombia


Este domingo, la Selección de Paraguay se medirá ante Colombia por el partido aplazado de la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Será un encuentro más que importante por la posición que cada delegación ocupa en la tabla de posiciones: La Tricolor es quinta con 9 puntos, mientras que los paraguayos son sextos con 7 unidades.

+ Carlos Antonio Vélez: “Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz”

+ “Si sos de Nacional y no llaman al de Millonarios los hinchas van a hablar”: Sebastián Pérez

Sin embargo, para este juego, Paraguay no podrá contar con uno de sus jugadores titulares tras la amarilla que recibió Junior Alonso (defensa) en el juego de ayer ante Ecuador y que lo acumuló, razón por la que tendrá una fecha de sanción que pagará ante los cafeteros.

Por otro lado, el que sí estará ante la Selección Colombia es Gustavo Gómez, el capitán de Palmeiras que ya pagó una jornada de suspensión y regresará ante los nuestros.

El partido entre Paraguay vs. Colombia se llevará a cabo este domingo 5 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. El balón rodará a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Los guaraníes llegan a este compromiso tras perder 2-0 ante Ecuador, mientras que la delegación cafetera empató ante Bolivia 1-1, también en condición de visitante.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente