“Si sos de Nacional y no llaman al de Millonarios los hinchas van a hablar”: Sebastián Pérez


La convocatoria de la Selección Colombia divide opiniones; muchas veces hay sorpresas que son fuertemente criticadas por los hinchas.

Uno de los que fue criticado por estar dentro de la lista de la Tricolor que nos representó en la Copa América fue Sebastián Pérez, jugador del Boavista, de Portugal, que es de la confianza de Reinaldo Rueda.

+ El mensaje de Falcao a la Selección Colombia por el resultado en Bolivia

Ante esto, el volante de primera línea habló para El Alargue, de Caracol, y respondió a todas las criticas que recibió mientras estuvo concentrado con la selección.

“Las críticas o que me enaltezcan no me afecta. Habrá gente que con el llamado de uno se sienta un poco incómoda, se sienta mal. En Colombia sucede mucho que si sos de Nacional y no llaman al de Millonarios los hinchas de Millonarios van a hablar, si sos de Nacional y no llaman al de Junior los de Junior van a hablar. Es normal, hay que vivir con esa crítica y entenderlo”, inició. 

Y agregó que ” yo también soy hincha, fui hincha y fui al estadio y muchas veces me preguntaba por qué no llamaban a este o al otro. Lo que sí deberíamos ponernos de acuerdo es que así no convoquen al que yo quería, cuando juega la selección es un sola camiseta, un solo país y hay que apoyar. Las críticas son normales en un país como Colombia donde hay tanta diversidad, tantas ciudades, tantos equipos y es imposible gustarle a todo el mundo”. 

Finalizó hablando sobre el regreso de Falcao a la Tricolor. “: “No hay que criticar el llamado de jugadores históricos como Falcao, porque él, James, Cuadrado, Ospina, son jugadores que han dado demasiado y se ganaron con creces el estar en la selección, han hecho mucho por Colombia”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente