Carlos Antonio Vélez: "Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz"

Carlos Antonio Vélez: “Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz”


La Selección Colombia no pasó del empate ante su similar de Bolivia (1-1) y se mantuvo en el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Roger Martínez abrió el marcador en la altura de la Paz. Sin embargo, un misil de Fernando Saucedo al 83′ puso el 1-1 que dejó un sinsabor para la Tricolor que, más allá de su poco juego ofensivo, sí tuvo orden en la parte de atrás.

+ Cómo está la Selección Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria

+ “Si sos de Nacional y no llaman al de Millonarios los hinchas van a hablar”: Sebastián Pérez

Con este resultado y tras terminar la jornada 9, la Selección Colombia se quedó en el quinto lugar con 9 puntos, lo que generó críticas por parte de Carlos Antonio Vélez, quien recordó la salida del profesor Carlos Queiroz “por culpa de los jugadores”.

“Nosotros estamos colgados en puntos es por culpa de eso que hicieron, para sacar a Queiroz. Este Ecuador no te puede hacer 6, y si me apuran, este Uruguay tampoco te puede hacer 3 y menos en Barranquilla”, dijo en ‘Planeta Fútbol’, de Win Sports.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Vélez insistió en lo mismo: “El punto vale pero perdimos dos x y más por lo flojo del rival q por méritos propios. Ayudaron el empate de Uruguay y la derrota de Chile pero hay q ganar en Asunción para recuperar algo de lo q “regalaron” para sacar al DT anterior. Estamos colgados…”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente