Javier Hernández Bonnet
Foto: Redes Sociales

La crítica de Javier Hernández Bonnet a la actual Selección


La Selección Colombia se enfrenta a Bolivia y Javier Hernández dio su opinión sobre el juego y la actualidad del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

El periodista deportivo Javier Hernández Bonnet reconocido por comentar los partidos de la Selección Colombia en la señal del GolCaracol dio su opinión sobre el juego que enfrentará la ‘Tricolor’ frente a Bolivia y lo que le genera el equipo actual en comparación con la selección que fue dirigida por José Pékerman.

El comentarista recordó el partido el famoso partido que jugó Colombia en La Paz frente al mismo rival, selección en la que triunfó Falcao García siendo indispensable a la hora de anotar. Hoy el equipo colombiano cuenta con 7 partidos en lo que no ha anotado.

Hernández no dudo en criticar la falta de unión en la selección actual y es que la ‘Tricolor’ está casi eliminado de cualquier posibilidad de asistir al Mundial de Catar 2022. “Nos quedan dos partidos, estamos más eliminados que clasificados. Lo único que le pedimos a los jugadores de la Selección Colombia es que nos den una señita de que están unidos. Si hay algo que debemos criticarles a esta generación que nos representó en el último tiempo es que no estuvieron unidos”, afirmó el comentarista.

+Colombia vs. Bolivia: hora y cómo ver el partido hoy

+Eliminatorias: así está la tabla de posiciones

El partido entre la Selección Colombia y su similar de Bolivia se enfrentarán en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 17 de la Eliminatoria.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente