Selección Colombia

Colombia vs. Bolivia: hora y cómo ver el partido hoy


La Selección Colombia se juega la última oportunidad de de poder clasificar al Mundial de Catar 2022 en la fecha 17 de la Eliminatoria.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda solo puede pensar en la victoria si quiere llegar con posibilidades de clasificar al Mundial en el último juego de la Eliminatoria frente a Venezuela, la selección que dirige José Nestor Pékerman.

En el grupo de jugadores la esperanza no se pierde y la fe sigue estando en el equipo que se encuentra en Barranquilla para enfrentar a Bolivia que a pesar de estar con una nómina juvenil buscará hacerle la vida imposible a la Selección Colombia.

+Eliminatorias: así está la tabla de posiciones

+¿Salah compañero de un colombiano?, no es Luis Díaz

¿Cómo ver el partido entre Colombia y Bolivia?

La transmisión del partido entre la Selección Colombia y Bolivia se podrá ver por la señal oficial del Gol Caracol y por la señal online del mismo.

Hora del partido Colombia vs. Bolivia

Por decisión de la Conmebol los partidos de las últimas dos fechas se jugarán en simultaneo a las 6:30 p.m.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente