Eliminatorias

Eliminatorias: así está la tabla de posiciones


Con Argentina y Brasil como clasificados al Mundial de Catar 2022 así está ubicado Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria.

La fecha 17 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo podría definir los dos cupos restantes al mundial y el repechaje de darse los resultados. En el caso de la Selección Colombia esta tendrá que ganar su enfrentamiento contra Bolivia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla sí quiere llegar con una mínima posibilidad al partido contra Venezuela en la última jornada.

Actualmente los 5 primeros en la tabla de posiciones y que estarían clasificados son: Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay y Perú. Por fuera se encuentran Chile y Colombia que buscarán el “milagro” de ganarse un lugar.

+“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia

+“Tengo la fe de que lo vamos a lograr”: Frank Fabra

Tabla de posiciones de la Eliminatoria

Tabla de la Eliminatoria Sudamericana

Foto: Conmebol.

Fecha 17 de la Eliminatoria

Colombia vs. Bolivia
Hora: 6:30 p.m.

Paraguay vs. Ecuador
Hora: 6:30 p.m.

Brasil vs. Chile
6:30 p.m.

Uruguay vs. Perú
6:30 p.m.

Viernes 25 de marzo

Argentina vs. Venezuela
6:30 p.m.

Colombia jugará frente a Bolivia y su último juego en la Eliminatoria será en condición de visitante el próximo 29 de marzo a las 6:30 p.m., frente a Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente