¡La burla del jugador de Atalanta a Zlatan por su frase a Duván Zapata!

¡La burla del jugador de Atalanta a Zlatan por su frase a Duván Zapata!


Para nada pasó inadvertida la frase de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata. En la cancha el sueco respondió a una ironía del colombiano y esa respuesta ahora tuvo una burla de Marten de Roon.

El mediocampista holandés de Atalanta publicó en Twitter un video que comienza con la frase de Zlatan al colombiano: “He marcado más goles que los partidos que tú has jugado en tu carrera”, le dijo. La imagen de De Roon continúa con los 3 goles que hizo el equipo de Bérgamo para derrotar a AC Milan en la Serie A. Duván Zapata logró uno de ellos.

+ ¿Primero se burló Duván Zapata de Zlatan Ibrahimovic?

+ ¡Doblete de asistencias de James Rodríguez en la FA Cup!

+ Dávinsón Sánchez: error y clasificación. ¡A enfrentar a James y Yerry en FA Cup!

“Publica el video y escóndete”. Así lo escribió Marten de Roon en la burla que le hizo a Ibrahimovic y que surgió de la frase dicha por el sueco. Con ella el goleador le respondió al hombre de la Selección Colombia, quien le había dicho: “¿No puedes acabar un partido sin un penalti? ¿Cuántos llevas? ¿13? “. Entonces apareció Zlatan con su respuesta.

Todo parecía haber terminado ahí. Fue una charla de partido que trascendió porque fue captada por la transmisión del partido. Pero no, ahora De Roon revivió el tema con una burla en redes sociales. Fue irónico y editó la frase, los goles y los ya famosos créditos de una película, con la música de los memes.

Lo que publicó Marten De Roon sobre Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente