¿Se cayó salida de Dávinson Sánchez del Tottenham?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Dávinsón Sánchez: error y clasificación. ¡A enfrentar a James y Yerry en FA Cup!


Tottenham Hotspur también avanzó a la quinta ronda de la FA Cup. Con Dávinson Sánchez en cancha y pese a empezar perdiendo en una acción en la que él se equivocó, eliminó a Wycombe Wanderers.

Lo hizo ganando por 1-4. Jugó en condición de visitante frente a un equipo que compite en la Segunda División del fútbol inglés. Dávinson Sánchez tuvo su oportunidad. Es una temporada en la que está rotando bastante. No es titular indiscutido en la Premier League. De hecho apenas jugó un minuto en su más reciente aparición (vs. Sheffield United).

+ James Rodríguez, Yerry Mina… ¿y el tercer colombiano de Everton?

+ ¡Doblete de asistencias de James Rodríguez en la FA Cup!

+ James, Cuadrado y Ospina en los 760 goles de Cristiano Ronaldo

Hoy estuvo de arranque y fue protagonista en el primer gol del juego. Lo anotó Fred Onyedinma en una acción en la que Dávinson Sánchez falló en el rechazo. Dejó la pelota suelta dentro del área, libre para el delantero en frente del arco. Gol y dificultad para Tottenham en el juego. La supo sortear. Los dirigidos por José Mourinho lograron la clasificación con goleada.

Goles de Gareth Bale, Harry Winks y Tanguy Ndombele (2) le dieron el 1-4 definitivo con el que Tottenham se clasificó a la quinta ronda de la competencia. Al mismo tiempo que hace parte del Top 5 en la Premier League, que está en semifinales de la Carling Cup y compite en la Europa League, el equipo que cuenta con Dávinson Sánchez avanza en la FA Cup.

Everton, con Yerry Mina y James Rodríguez, el próximo reto de Tottenham en la FA Cup

Ese 1-4 sobre Wycombe Wanderers puso a Tottenham en la quinta ronda de la FA Cup. Es una competencia que el equipo no gana desde 1990-91. En esa campaña la obtuvo por octava vez. La está buscando de nuevo, ahora con José Mourinho como DT y un equipo que, además de Dávinson Sánchez, tiene a figuras de la talla de Hugo Lloris, Toby Alderweireld, Son Heung-min, Gareth Bale, Harry Kane, Erik Lamela, Joe Hart, Giovani Lo Celson, Dele Alli, Lucas Moura, etc.

Con ellos busca seguir avanzando y el próximo rival es Everton. El equipo que dirige Carlo Ancelotti y cuenta con Yerry Mina y James Rodríguez, fue su primer obstáculo en la Premier League 2020-21 y ese día le ganó. Volverán a cruzarse el 9, 10 u 11 de febrero (fecha por confirmar), buscando el paso a los cuartos de final. Será en Goodison Park.

El error de Dávinson Sánchez en el gol de Wycombe Wanderers

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente