klopp y luis díaz

Jurgen Klopp y todo lo que dijo de Luis Díaz: ¡Elogios y debut con Liverpool!


Mientras llega el primer entrenamiento de Luis Díaz con Liverpool, Jurgen Klopp habló de todo lo significa el fichaje del colombiano para el club inglés.

En la rueda de prensa previa al compromiso contra Cardiff City, por la FA Cup, el entrenador alemán contó detalles de la llegada de Luis Díaz al Liverpool. “Lo sigo desde hace un tiempo, no solo desde que jugamos dos veces contra el Porto”, inició.

+ “No más ese combo de mediocres”: Iván Mejía arremetió contra la FCF

+ “Para estos dos partidos que vienen le doy el equipo a Falcao García”

Y agregó que “es un jugador excepcional. Tiene velocidad, las habilidades y el carácter para tener una muy buena carrera y queremos que tenga esa carrera con nosotros”.

Sobre cuando podría debutar, Klopp enfatizó en que “necesita tiempo para adaptarse, pero eso no significa que hable de cuatro o cinco meses. Ni siquiera lo he visto todavía en el campo de entrenamiento, ¡así que tal vez deberíamos esperar un poco!”. 

Y concluyó diciendo que “estoy muy feliz de haberlo podido traer ahora. Es una historia especial hasta ahora. Tenemos algunos jugadores con historias especiales detrás de ellos y eso me gusta. Él es uno de nosotros ahora. Estamos muy contentos y emocionados con el fichaje, es una muy buena señal de que trabajamos en todos los frentes para mejorar este equipo. Tenemos que tener éxito ahora y en el futuro para que él pueda ayudar en ambos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente