Falcao y su mensaje de apoyo a las jugadoras de la Selección Colombia
Foto tomada de: Twitter

“Para estos dos partidos que vienen le doy el equipo a Falcao García”


La derrota de la Selección Colombia ante Argentina ha convulsionado absolutamente todo y ya varios periodistas piden la cabeza de Reinaldo Rueda.

Ante esto, son varios los nombres que postulan para ser el nuevo director técnico de la delegación nacional ante el fracaso del camino a Catar 2022.

+ ¿Osorio piensa en la Selección? Esto dijo su asistente técnico

+ “No más ese combo de mediocres”: Iván Mejía arremetió contra la FCF

Uno de los que habló al respecto fue Antonio Casale, periodista de ESPN, quien en el programa F90, propuso a Radamel Falcao García como entrenador del equipo por lo menos para los dos juegos que restan en la Eliminatorias: Bolivia y Venezuela.

“Para estos dos partidos que vienen le doy el equipo a Radamel Falcao García”, y agregó que le diría de la siguiente forma:   “señor, seleccione usted el equipo para estos partidos; está prácticamente será su despedida y se la merece en grande. Tenga en cuenta gente que no ha jugado”.

Lo cierto es que Colombia deberá derrotar a Bolivia y a Venezuela y esperar que Perú no gane ninguno de los dos juegos que le resta y que Chile pierda uno de los dos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente