Las críticas le llueven a Fabra por su expulsión en la final de Libertadores y Riquelme salió -una vez más- a defenderlo. “Es un fuera de serie”.
No se puede quejar. En los siete años que lleva vistiendo la camiseta de Boca Juniors, si hay un personaje que lo ha apoyado es Juan Román Riquelme. El hoy vicepresidente del club tiene una debilidad futbolística por Frank Fabra, que está viviendo uno de sus momentos más duros de su carrera tras perder otra final de Copa Libertadores. Su expulsión frente a Fluminense lo tiene en el ojo del huracán.
+ ¡Emotivo! De Alisson Becker para Luis Díaz tras el gol y el mensaje a su papá
+ Y ahora es campeón de Libertadores: ¿Por qué Jhon Arias no rindió en América de Cali?
Dos días después del trascendental partido, Riquelme salió a declarar ante los medios de comunicación sobre lo sucedido y a explicar que Jorge Almirón había decidido dar un paso al costado. En una de las preguntas le consultaron por Fabra y no dudó en apoyarlo. El legendario exjugador siempre ha tenido palabras buenas para el lateral colombiano.
“LO DE FABRA… NADA. HOY LLEGÓ LLORANDO AL ENTRENAMIENTO. ÉL HIZO MUCHO POR QUE LLEGUEMOS A LA FINAL Y FUE EL MEJOR CONTRA RACING Y PALMEIRAS. ES UN FUERA DE SERIE Y SE EQUIVOCA COMO TODOS” sentenció Riquelme.
📺 #ESPNenStarPlus | #ESPNEquipoF pic.twitter.com/XAy3vVZZJD
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 6, 2023
Román reveló que el internacional con la Selección Colombia llegó en medio de lágrimas al predio. Para él, la infantil expulsión de Fabra es algo que puede suceder. Aunque los hinchas pidan su salida lo único cierto es que Frank tiene contrato con Boca hasta 2025.