Juan Guillermo Cuadrado: "No fue el mejor partido, pero es un punto valioso"
Foto tomada de: Twitter

Juan Guillermo Cuadrado y una mala noticia que no lo dejó viajar a Italia


Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores más regulares en la presente triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, no todo es color de rosa para el jugador colombiano, pues debía viajar anoche mismo rumbo a Italia junto a David Ospina para sumarse a la Juventus y ser posibilidad en el juego ante Napoli.

+ Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar a Catar 2022

+ Carlos Cuesta y lo que dijo tras su debut con la Selección Colombia

Esto no fue posible tras una gastroenteritis que padece el cafetero. Luego del juego ante Chile, Cuadrado presentó un cuadro de dolor estomacal del que ya es tratado y se espera que se recupere para que sume a entrenamientos con Juventus.

Así lo confirmó el DT de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, en la rueda de prensa de este viernes. Pudo haber regresado, pero tuvo un ataque de gastrointeritis y se quedó en Colombia para las investigaciones”.

Así las cosas, Cuadrado será una baja importante de la Juventus para el compromiso de este sábado ante Napoli y está en duda para el juego del próximo martes 14 de septiembre frente al Malmo, de Suecia, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente