Carlos Cuesta y lo que dijo tras su debut con la Selección Colombia

Carlos Cuesta y lo que dijo tras su debut con la Selección Colombia


Carlos Cuesta fue una de las novedades más importantes de la Selección  Colombia tras el triunfo ante Chile 3-1 en una magnífica noche de Miguel Ángel Borja.

Varias sorpresas hubo en el 11 inicial de Reinaldo Rueda, quien se la jugó por un equipo netamente ofensivo. La inclusión de Cuesta sí pasó por la baja obligada de Dávinson Sánchez, quien acumuló dos tarjetas amarillas.

+ Lo que se viene para Colombia en Eliminatorias: así será la triple jornada de octubre

+ Selección Colombia: 25 años y 4 partidos después, un triunfo sobre Chile en Barranquilla

Ante esto, llegó el debut de Carlos Cuesta, jugador del Genk que ha pasado por todo el proceso de Selección Colombia y hoy, ante Chile, llegó su primera oportunidad como titular con apenas 22 años de edad. Sobre esto y lo que fue el juego ante los australes habló el zaguero central.

“Me sentí muy bien, muy respaldado por la defensa. Los jugadores chilenos fueron muy fuertes y en Barranquilla siempre es difícil estar corriendo detrás de los rivales”.

Ya agregó que ” Mi visión fue tal cual como lo viví hoy. Un público alentando y gritando. Eso fue lo más bonito de todo. Sin embargo, el agotamiento, el haber tenido el balón en el primer tiempo y haber movido el balón nos produjo cansancio. Chile salió con todo y encontraron un gol, luego de eso reaccionamos”. 

“Con el entrenador se habla lo que es directamente del juego y eso va acompañado con mensajes de tranquilidad. En lo colectivo hicimos un buen partido”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente