Probable titular de Colombia para enfrentar a Perú por el tercer lugar en Copa América

Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar a Catar 2022


La Selección Colombia venció 3-1 a Chile y sigue metido en la pelea por clasificar al Mundial de Catar 2022. La Tricolor es quinta con 13 puntos.

Terminó la primera vuelta de las Eliminatorias y la delegación nacional se ubica en zona de repechaje tras igualar ante Bolivia y Paraguay y vencer a los australes.

+ Miguel Borja: “Cuando era chico soñaba con poder celebrar con la camiseta de la selección”

+ Carlos Cuesta y lo que dijo tras su debut con la Selección Colombia

Ahora en octubre comienza la segunda vuelta. Nueve partidos le restan a Colombia, de los cuales cinco son en condición de local, algo favorable para lo que viene porque con 13/14 puntos que se logren en esos encuentros, Colombia aseguraría, por lo menos, cupo a repechaje, teniendo en cuenta las últimas Eliminatorias.

Con 17 o 18 unidades ya se habla de un boleto directo a Catar 2022, algo que uno ve factible, partiendo de que gane los cinco encuentros en Barranquilla (15 unidades) y que por fuera sume de a tres ante un conjunto como es Venezuela.

Próximos partidos de la Selección Colombia 

Uruguay vs. Colombia
Colombia vs. Brasil
Colombia vs. Ecuador
Brasil vs. Colombia
Colombia vs. Paraguay
Colombia vs. Perú
Argentina vs. Colombia
Colombia vs. Bolivia
Venezuela vs. Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente