Aquel arquero que en Rusia 2018 detuvo el penalti de Carlos Bacca con el que la Selección Colombia cayó eliminada, hoy es noticia en Inglaterra y no por lo deportivo. Jordan Pickford protagonizó una riña con un aficionado rival.
Al guardameta que es compañero de Yerry Mina en el Everton lo grabaron lanzando golpes en la salida de un pub en Sunderland. Tuvo un día libre y lo terminó de tal manera. Se encontraba con su novia, Megan Davison, cuando empezaron a molestarlo algunos hinchas del Newcastle.
A ella la insultaron y entonces Jordan Pickford reaccionó. Comenzó a intercambiar golpes con la persona que los había increpado. Tres hombres tuvieron que separar al portero que en el pasado Mundial evitó que la Selección Colombia avanzara a cuartos de final, atajando un remate clave de Carlos Bacca.
Lo que viene ahora para Jordan Pickford lo decide el club dueño de sus derechos deportivos. Everton ya se manifestó: “el club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto”, dice.
Habrá que esperar para saber si se toma alguna decisión que afecte la carrera del arquero que en Rusia 2018 recibió un gol de Yerry Mina, justamente. Luego, en los penaltis, Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel también le marcaron. Matheus Uribe envió el balón al travesaño y Carlos Bacca vio cómo Jordan Pickford detenía su remate.
Jordan Pickford involved in a bar brawl in Sunderland pic.twitter.com/86foG0UQIq
— Football Fights (@footbalIfights) 2 de abril de 2019