“James Rodríguez ve imposible fichar por el Atlético de Madrid”


La decisión de James Rodríguez de no hacer parte de los convocados del Real Madrid para el encuentro de la fecha 34 de LaLiga 2019-20, frente al Athletic Club de Bilbao, influiría en su salida del Merengue al final de la presente campaña. Si bien el Atlético de Madrid se mantiene como una opción, el cucuteño ya la habría desechado.

[ads-dr]

James ve imposible fichar por el Atlético de Madrid. Eso transmiten los agentes del jugador en las diferentes negociaciones que tienen abiertas con clubes importantes de Europa para sacar cuanto antes al colombiano del Real Madrid. Lo de James al Wanda Metropolitano es una quimera”, señalaron en el Carrusel deportivo.

En el programa de la Cadena SER aseguraron que en las conversaciones de los directivos Colchoneros también figura el exatacante del París Saint-Germain, Edinson Cavani. Sin embargo, la “prima de fichaje” del uruguayo es tan alta que varios elencos del viejo continente lo descartaron y consideran que la cifra “es una locura”.

+Para Diana Rincón, James Rodríguez no es una figura mundial

+James Rodríguez “le reprochó a Zinedine Zidane la poca confianza” que tiene en él

+Shannon de Lima presumió los atributos que enamoraron a James Rodríguez

Los periodistas del espacio radial manifestaron que el volante de la Selección Colombia le dio la orden a la agencia que lo representa, para que adelante rápidamente las gestiones para conseguirle un nuevo conjunto . SSC Napoli no está excluido; no obstante, Carlo Ancelotti era el que más insistía en su contratación y ahora dirige al Everton FC.

James aún quiere jugar la próxima temporada en el Wanda Metropolitano y el Atleti le ha hecho saber que estaría dispuesto a esperar todo el verano como sucedió el año pasado, pero el colombiano prefiere no hacerse falsas ilusiones porque ve que es muy complicado. Real Madrid tiene que vender a James sí o sí, pudiendo ser moneda de cambio en una negociación”.

Hay una mínima chance para que James Rodríguez siga en España y pase al Atlético de Madrid:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente