James Rodríguez responde: ¿Arturo Reyes como DT definitivo de la Selección Colombia?


Aprovechando su presencia en el país y la rueda de prensa que dio para uno de sus patrocinadores, James Rodríguez dio su opinión a tal pregunta. El 10 de la Tricolor no lo ve como una mala opción.

“A mí me sorprendió Arturo Reyes. Sus conceptos tácticos, todo lo que él quería, sus entrenamientos pensando en el día de la competencia. Es un buen técnico. Va a ser bueno para los jóvenes en la sub-20 y por qué no que pueda estar en una selección mayor”, respondió James Rodríguez.

Se trató de una de las voces de aliento más importantes que pueda tener el DT que tuvo la Selección Colombia tras el Mundial. Arturo Reyes se hizo cargo del equipo de manera temporal y sorprendió. Los resultados fueron altamente positivos y, está claro, también impactó de esa forma a varios de los futbolistas.

“Ojalá el DT de la Selección Colombia se conozca pronto para conocer las cosas que quiera”

Arturo Reyes con la Selección Colombia obtuvo tres triunfos y un empate (Argentina) en 4 partidos. Con él al mando se le ganó a Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica. James Rodríguez estuvo en el último par. Conoció al DT que reemplazó a José Pékerman y sus formas, queda claro, le gustaron.

Todavía no está claro qué pasará con Arturo Reyes y la Selección Colombia. Quienes tienen que decidir sobre el DT de la Tricolor, aún no lo hacen. Si dependiera de James Rodríguez, el DT debería ser: “Un técnico que sepa, que tenga experiencia, con jugadores buenos y grandes. Un entrenador que haya tenido ese roce. Como jugadores, entre más rápido sepamos es mucho mejor. Son cosas que yo no manejo. Ojalá sea pronto para conocer las cosas que el nuevo técnico quiera”, concluyó.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente