Los túneles de James Rodríguez, ¡afuera de la cancha!


Se publicó un video de la campaña OTRO en la que James Rodríguez comparte con varios otros deportistas de élite. Y en este, el reto que asume el colombiano es tirar tal lujo en un set de grabación.

“Que no estés en la cancha no significa que estés a salvo de un caño de James Rodríguez”, dice el posteo que se hizo sobre el futbolista colombiano que está en etapa de recuperación de una lesión que lo tiene inactivo hace ya varia semanas.

+ Los mensajes de James Rodríguez por la final de la Liga Águila entre Junior e Independiente Medellín 

Los túneles de James Rodríguez, ¡afuera de la cancha!

En esta campaña, James Rodríguez comparte con Lionel Messi, Neymar Jr., Paulo Dybala, Eric Cantona, Zinedine Zidane, David Beckham y Luis Suárez, respecto a estrellas relacionadas al fútbol. Aparte, en lo primero que se puede ver, aparecen también Lieke Martens y Toni Duggan.

+ A James Rodríguez le interesa saber si sus fans lo apoyan en esta o no

El lanzamiento oficial de OTRO se hizo hace un par de semanas. A partir de ese momento se conocen detalles de lo que se planea con James Rodríguez y compañía. Lo primero que vimos es esta imagen del colombiano tirando túneles en el set y disfrutando del momento con sus bailes y festejos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente