¡Es de crack el gesto navideño de James Rodríguez en Colombia!


Apareció en el Hospital de la Misericordia en Bogotá, disfrazado de Papá Noel y con regalos para los niños. James Rodríguez les anticipó la navidad a todos ellos con esa visita y sus obsequios.

Mientras se recupera de la lesión que lo tiene inactivo desde mediados de noviembre, James Rodríguez está en Colombia. Con autorización del Bayern Múnich y a la espera del alta médica para volver a la competencia, se dedica a otras actividades en las que también se destaca.

+ James Rodríguez está en los 100 mejores futbolistas de 2018, según THE GUARDIAN

Esta vez tuvo un gran gesto con los niños que se encuentran en el Hospital de la Misericordia. Los visitó, pasó un rato con ellos y les llevó algunos regalos. La imagen y lo que hizo, fueron destacados en las redes sociales del centro médico y en las de fanáticos de James Rodríguez.

Se trató de otra de las apariciones públicas de James Rodríguez, quien en días recientes estuvo en las oficinas de uno de sus patrocinadores. Allí causó conmoción en los trabajadores y también causó algo de felicidad en ellos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente