• Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Alemania
  • Francia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Alemania
  • Francia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Selección Colombia
Futbolete

¿James Rodríguez comprará al Cúcuta Deportivo?

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Jeison Cifuentes Pérez
24/02/2020 11:47
Selección Colombia


En la ciudad de Cúcuta se comenzaron a manejar informaciones por parte de la prensa deportiva, relacionadas a una futura venta del cuadro Motilón.

Concretamente, las versiones indicaban que James Rodríguez tiene interés de ser el comprador del equipo. Ya habría una oferta también: 10 millones de dólares. Y hasta se dijo que el actual propietario del club, José Augusto Cadena, se opuso a la oferta. Pide 13 millones de dólares.

+ ¡James Rodríguez perdería la titular en Selección Colombia!

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

Una voz periodística muy importante en territorio cucuteño, Carlos Humberto Ortega, dio crédito a esas versiones y divulgó, con carácter de “extraoficial”, que sí se está manejando el tema de cambiar de dueños.

El revuelo de la noticia encontró respuesta inmediata por el propietario del club, José Augusto Cadena, quien en redes sociales desmintió las informaciones, con menciones específicas a quienes publicaron dichas informaciones. Bajó de la nube a muchos hinchas, que ya estaban ilusionados con el cambio de dueño y que fuese un personaje como James el nuevo mandamás del elenco Motilón.

“Qué irresponsable al dar esta noticia. No es cierto y no hay interés en vender. ¡Que quede claro!”, escribió Cadena en respuesta a Carlos Humberto Ortega. Sin, embargo, luego el dirigente dejó abierta esa posibilidad de “cambiar de dueños” en el equipo, cuando aseguró en Twitter que “una cosa es lo que se quiera y otra lo que se pueda”.

En cuanto a James Rodríguez, en otra respuesta entregada por parte de Cadena a un tuitero que le dio mucha fuerza a la versión sobre la compra por parte del futbolista colombiano, el dirigente dijo que “no hemos recibido ninguna propuesta por venta de nuestro paquete accionario por parte de James o de algún delegado de él. Aprovecho para informar que no hay interés en vender nuestro paquete accionario”, dijo.

Las versiones se dan en medio de una situación complicada para el Cúcuta Deportivo, sumido en una crisis de resultados y con problemas en la tabla del descenso. En la sexta fecha de la Liga BetPlay perdió de visitante 4 – 1 contra La Equidad, compromiso que ya contó en el banco técnico Motilón con su nuevo entrenador, Jorge Artigas.

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

leonel alvarez aldair quintana atletico bucaramanga seleccion colombia nestor lorenzo director tecnico entrenador dt pedido convocatorias llamado convocados arqueros davis ospina camilo vargas kevin mier alvaro montero devis vasquez mosquera marmolejo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor eliminatorias mundial 2026 fecha fifa amistosos mexico estados unids canada federacion colombiana

Leonel Álvarez, preocupado por futbolista suyo en radar de Selección: «Ojalá no lo llamen»

13/10/2025
caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla lunes 13 octubre 2025

Resultado hoy en Colombia de la Lotería Caribeña Día del lunes 13 de octubre de 2025

13/10/2025
resultado loteria chontico dia 13 de octubre

Ya está disponible el resultado oficial del Chontico Día, lunes 13 de octubre

13/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News