James Rodríguez aprobaría irse al Atlético de Madrid





El culebrón que se avecina en el mercado de fichajes tendría a James Rodríguez como protagonista. ¿Atlético de Madrid?

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid llevaría, ahora sí con carácter definitivo, a su alejamiento definitivo del equipo al final de esta temporada. Total, a él le queda contrato allí hasta mediados de 2021 y es buen momento para que el cuadro Merengue también saque su tajada.

[ads-col]

+ Inter de Milán y Duván Zapata: ¿Esta vez sí?

+ ¿Levantarán el castigo a Róger Martínez?

+ Confirmado amistoso de la Selección Colombia vs. México

Como se avanzó hace unos días, la corriente que dirige esta noticia está en Madrid. James seguiría en España y hasta viviendo en el mismo lugar, ya que su destino sería el Atlético. Un club que ya estuvo interesado en él y con el cual hubo serias chances, interrumpidas por una serie de detalles.

Uno es la estrepitosa goleada sufrida por el Real Madrid en pretemporada contra el Atlético. De ese 7 – 3 quedó como conclusión que en la casa blanca no estaban tan locos como para darle jugadores al equipo que los humilló en la fase de preparación. Lo segundo: Ya le vendieron a Marcos Llorente y con esa negociación estaban por bien servidos.

+ ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

James Rodríguez comenzó un nuevo ciclo con el Real Madrid, esta vez con escasa participación. El 2020 lo tiene sin minutos en LaLiga y con varios interrogantes sobre la real situación que atraviesa el jugador colombiano. ¿Pasa algo especial?

[ads-col]

En el programa español ‘Golazo de La Tarde’ salió más información al respecto, aportada por el periodista Jorge Calabrés. Asegura que James Rodríguez ya tomó una decisión: Irse del Real Madrid a mitad de año, pero con el deseo de seguir jugando en España.

“Sería su deseo y Jorge Mendes es un agente que tiene muy buena relación con el Atlético de Madrid”, afirmó el comunicador. Así mismo, dice que ya comenzaron algunos movimientos en el sentido de lograr el cometido de James Rodríguez, quien estaría encantado por seguir su carrera deportiva en ese país y con un club como el Atlético.

En cuanto a las condiciones contractuales de la transferencia que llevaría a James Rodríguez rumbo al Wanda Metropolitano, “ahora se plantea otro escenario. También la cifra va a ser más baja que el verano anterior porque recordemos que acaba contrato en 2021”.

Más noticias de James Rodríguez

+ Arturo Vidal a James Rodríguez: “Te extraño crack”

+ ¡Lo que hizo James Rodríguez después del clásico español!

+ Asegura que James Rodríguez es el de más clase en el Real Madrid

+ Fuerte crítica de MisterChip a James Rodríguez

+ Así fue la Visita de Peter Manjarrés a James Rodríguez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente