¿Levantarán el castigo a Róger Martínez?





La situación de Róger Martínez en América de México tiende a cambiar por cuenta del respaldo que recibe de sus compañeros.

Incluso el mismo entrenador, Miguel Herrera, también ya es partidario de contar nuevamente con el jugador, separado de los partidos por decisión directiva. No les gustó la forma en que se manejó Róger Martínez cuando tuvo propuestas para jugar en otras instituciones.

[ads-col]

Pero desde hace un tiempo a la fecha las cosas no son las mismas en el club y ya se siente, por lo menos desde el plantel profesional y cuerpo técnico, que ya estuvo bien. Si la idea era castigar a Róger Martínez, pues se cumplió. ¿No?

+ ¿El salvavidas que necesita James Rodríguez?

+ ¿Cuándo salen los convocados a la Selección Colombia?

El técnico Herrera ya acusa cierto desgaste al ver que por cuenta de lesiones y suspensiones debe echar mano de los jugadores pertenecientes al plantel Sub-20, así como suplentes a quienes no ve con la misma condición de Róger. El colombiano es jugador de Selección, aunque por cuenta de este percance lo más seguro es su ausencia en la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias.

La situación de Róger Martínez incluso es más delicada que la del mismo James Rodríguez, quien si bien no tiene minutos en el Real Madrid, por lo menos no recibió castigos de sus superiores, como le pasa al atacante del América de México.

[ads-col]

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Juan Guzmán, de W Deportes, ya hay un pedido de los jugadores y cuerpo técnico para volver a contar con Roger Martínez. Tratarán de hacer lo que esté a su alcance para convencer a la dirigencia de levantar el castigo. Total: El delantero ya no se irá del club.

“Los jugadores sí quieren a Roger de vuelta. Miguel Herrera también. La decisión fue únicamente del dueño de Club América. Buscarían que se destrabe, debido a que ya es un hecho que no se irá a la MLS”, es la versión periodística más reciente que da cuenta del estado en que van las cosas con Róger Martínez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente