Inactividad en la Fecha FIFA de noviembre, lo más próximo para la Selección Colombia

Más allá de las opciones que acercó un empresario para que la Tricolor juegue ante Panamá y El Salvador, esas opciones no gustan en la Federación Colombiana de Fútbol. Así lo dijo Álvaro González Alzáte, vicepresidente del Comité Ejecutivo, en charla con el GOL CARACOL.

+ El ascenso de la Selección Colombia en el Ranking FIFA

+ ¡Se abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

+ La revelación de Carlos Antonio Vélez sobre el nuevo entrenador de la Selección Colombia

“Hasta este momento, lo más seguro es que la Selección Colombia no tenga partidos. Eso cambiaría si mañana aparece un rival fuerte, que no creo porque todos están comprometidos, y nos haga una buena oferta”, dijo el directivo. En la Federación pretenden tener otro tipo de rivales, y no los ofrecidos.

“La Selección Colombia está muy bien posicionada hoy por hoy y jugar un partido por 100 mil dólares con Panamá o por 200 mil con El Salvador, no vale la pena porque la Federación se gasta 300 mil y para mirar qué”, agregó Álvaro González.

Así que de momento la decisión en la Selección Colombia es dejar pasar la Fecha FIFA que se tiene a mediados de noviembre y que, sobre el papel, debía usarse como última preparación del año pensando en la Copa América 2019. No se utilizaría. No hay interés.


Siguiente