¡Se abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

Ya lo es pero no de manera oficial. Se supone que el paso de Arturo Reyes es momentáneo. Se trata de un DT interino que se haría cargo de los amistosos antes de la llegada de un entrenador en propiedad. ¿Cambió el plan?

Eso parece o al menos en eso se está pensando. El que lo confesó fue Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Al estar acompañando al equipo en la gira por Estados Unidos y estar presente en los estadios en los que jugó, fue fuente de consulta respecto al futuro de la Tricolor.

Tras el partido ante Estados Unidos se le preguntó por la situación de la llegada de un nuevo DT y dijo: “No hay nada todavía. Ni siquiera una posibilidad, pero estamos trabajando en ello, tengan la tranquilidad”.

Ahora cambió. Pasó el nuevo triunfo de la Selección Colombia (3-1 sobre Costa Rica) y ahí su respuesta ya incluyó un nombre: “¿La continuidad de Arturo Reyes? No lo había pensado pero me parece interesante”, dijo el mandatario. Abrió esa posibilidad y ahora el DT encargado también pasó a ser candidato.

Con Arturo Reyes al mando, la Selección Colombia jugó 4 partidos amistosos. Ganó 3 (Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica) y empató el otro (Argentina). Mostró muy buenos rendimientos y desató buenos comentarios de los futbolistas. ¿Se quedará?

La palabra de Arturo Reyes tras el triunfo sobre Costa Rica


Siguiente