Fecha FIFA de junio: El primer rival que tendría la Selección Colombia

Fecha FIFA de junio: El primer rival que tendría la Selección Colombia


La Selección Colombia de mayores ya estaría buscando rivales para la fecha FIFA de junio y uno de ellos sería también sudamericano.

La ‘Tricolor’ terminó recientemente su gira por continente asiático en la que logró un empate contra Corea 2-2 y una victoria 2-1 frente a Japón. Aunque en cuanto a resultados fue un buen examen, lo importante fue ver otros jugadores que seguramente serán convocados próximamente.

Aunque faltan dos meses para que se pueda confirmar cuáles serán las Selecciones que enfrentará el combinado nacional. se conoció que tendría la posibilidad de jugar contra su similar de Perú. Según se pudo conocer por parte del medio el Libero, uno de los rivales de Perú sería la ‘Tricolor’.

Hasta el momento la Federación Colombiana de Fútbol sigue trabajando para tener dos rivales de peso y que sean avalados por el cuerpo técnico. Néstor Lorenzo ya tiene 6 juegos dirigidos con Colombia. Y espera continuar con su proceso de cara a los dos primeros partidos de la Eliminatoria Sudamericana.

¿Cuándo debuta Colombia en la Eliminatoria?

La Selección Colombia debutará en el mes de septiembre contra Venezuela en condición de local. Su segundo compromiso será frente a Chile de visitante. Por el momento se desconoce si la casa de la ‘Tricolor’ seguirá siendo Barranquilla o habrá nueva ciudad para jugar.

Por el momento no se tiene claro los horarios de los partidos, pues la Conmebol solamente dio a conocer el calendario. En los próximos meses se tendrá información detallada sobre la Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente